El juego apenas está disponible en unas cuantas regiones, pero ha llamado mucho la atención de los usuarios.

Aunque Pokémon Go todavía no llega a todas las regiones, al menos ha tenido bastante éxito en donde sí, llenando las redes sociales de múltiples curiosidades y siendo una de los tópicos más frecuentes de la última semana, incluso siento el blanco de algunas noticias curiosas como la ira de la policía y algunas iglesias al verse invadidos por entrenadores en busca de nuevos Pokémon.

De acuerdo con Reuters, desde el lanzamiento inicial de Pokémon Go en algunas regiones de Oceanía, las acciones de Nintendo han incrementado en un 10%, alcanzando el porcentaje más elevado desde hace dos meses. esto a pesar de que, en realidad, la gran N no estuvo propiamente involucrada en el desarrollo del juego, sino Niantic y The Pokémon Company de las que la compañía sólo posee una parte.

Las acciones de Nintendo se dispararon en un 10% desde el lanzamiento de Pokémon Go esta semana
Las acciones de Nintendo se dispararon en un 10% desde el lanzamiento de Pokémon Go esta semana

Hasta el momento, la aplicación de realidad virtual ya alcanzó los primeros puestos de popularidad en la App Store, todavía no hay noticias que nos indiquen cuándo será que llegue a México u otras regiones de América Latina, aunque varios usuarios ya han encontrado alternativas para probarla en Android.

fuente Reuters

temas