The Promised Neverland: todo lo que debes de saber antes de ver la segunda temporada

Si aún no ves o quieres recordar qué pasa con The Promised Neverland esta es tu oportunidad antes de que se estrene la segunda temporada
Fuente: Shueisha

The Promised Neverland estrenará su segunda temporada después de ser uno de los animes más exitosos de 2019. Aunque la historia de Emma y Ray continua, si quieres entrarle esto es todo lo que debes saber de este anime (sin spoilers).

Fuente: CloverWorks

¿De qué trata The Promised Neverland?

The Promised Neverland es una adaptación del manga del mismo nombre creado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Este narra la historia de Emma, Ray y Norman, tres niños que viven en un orfanato.

Estos tres son niños superdotados y curiosos que finalmente descubren que el lugar en donde viven no es para nada lo que imaginaban, por lo que planean un escape con el que puedan salir de ahí ellos y sus demás compañeros de orfanato, que finalmente son sus hermanos.

En el camino, también se encuentran con más sorpresas que son las que construyen este anime en su mundo distópico, del que son estos pequeños niños los artífices y héroes de una historia que se antoja cada vez más grande y más caótica conforme avanzan los capítulos.

Primera Temporada

La primera temporada de The Promised Neverland nos cuenta tan solo los primeros tomos del manga, en el que los niños comienzan su escape y descubren el mundo en el que viven.

Toda esta está centrada en los eventos dentro del orfanato y la construcción del mundo. Esta obra, como tal, fue igual de impactante en manga como en anime, ya que Kaiu Shirai, su autor, lleva consigo la consigna de hacer de esta una trama llena de giros y situaciones de impacto que rara vez vemos mostrada con tal pulcritud en los shonen.

Esta se encuentra disponible a través de Funimation, Crunchyroll y Netflix. Cuenta con 12 episodios de 23 minutos cada uno y fue, durante 2019, seleccionado por gran parte de la crítica como uno de los mejores animes de ese año.

Los personajes

Emma

Es la protagonista de nuestra historia. Es una niña superdotada físicamente e intelectualmente, aunque es más notoria su capacidad física que su inteligencia. Es una de las preferidas del orfanato por su capacidad y por ser también quien siempre cuida de los demás niños como una gran líder.

Fuente: Shueisha

Ray

Es otro de los superdotados. Es solitario y tiene una relación especial con Mamá Isabella, quien a pesar de que es distante con los demás, siempre reconoce su talento. Su pasatiempo, más allá de lo físico, es puramente leer lo más que puede todo lo que hay en la biblioteca del orfanato. Se podría decir que es emo //.u y eso que todavía no llega a la adolescencia.

Fuente: CloverWorks

Norman

Es el más inteligente de todos los niños del orfanato y, además de todo eso, tiene un despliegue de fuerza y agilidad difícil de comparar. Su inteligencia es similar a la de un adulto sobresaliente, pero ante todo utiliza todo su conocimiento para ayudar a los demás, sobre todo a Emma.

Fuente: CloverWorks

Isabella

Es la tutora y cuidadora de todos los niños del orfanato. Su papel es fungir como madre para todos ellos en lo que pueden ser adoptados para salir de esta institución. Asimismo, es educadora de todos ellos, por lo que todo el conocimiento que tienen sus alumnos viene primordialmente de ella.

Fuente: CloverWorks

Hermana Krone

Al igual que Isabella, ella es tutora y llega al orfanato para ayudar en las tareas de cuidado y educación de los niños. Es una persona sumamente fuerte y también con mucha inteligencia, aunque su principal objetivo es convertirse en tutora principal de alguno de los orfanatos.

Fuente: CloverWorks

Don

Don es ágil y fuerte, pero no tiene mucha inteligencia. Se esfuerza por estar al nivel de Emma y Norman pero no lo logra. Sin embargo, es uno de sus amigos más cercanos y en quien más confían estos dos para su plan de escape.

Fuente: CloverWorks

Gilda

Al igual que Don, Gilda es de confianza, sobre todo para Emma. Ella es sensible, noble y asustadiza. Sin embargo, es lo suficientemente inteligente y ágil para poder aportar todo lo que puede a los planes de Norman y Emma.

Fuente: CloverWorks

***

The Promised Neverland es uno de los animes que está expiando todos los pecados de Naruto. Descubre por qué en NANI!?

ANUNCIO