Las dos compañías se unen gracias a una serie de videos que nos muestran el espíritu navideño de los Vengadores.

Marvel y Coca-Cola saben que, a pesar de ser una época familiar, la navidad es un momento en el que muchos se sienten retraídos, melancólicos, y perturbadoramente tristes. Por eso, en un extraño giro, unieron sus marcas para lanzar una serie de raros videos (cada uno de una hora de duración) que muestran los apartamentos de los Vengadores cuando ellos no están en casa.

La idea no queda muy clara, porque los héroes de Marvel brillan por su ausencia, pero los fans podrán ver en definición 4K las salas de Iron Man, Capitán América, Thor, Miss Marvel y la nave espacial de los Guardians of the Galaxy. ¿La idea es tenerles envidia? ¿Especular donde pasan la navidad los personajes mientras nosotros estamos solos? ¿ver durante una hora su chimenea arder en lugar de la repetición de Titanic?  ¿Existe algún misterio oculto en las 5 horas de duración de los videos? No sabemos las respuestas a las incógnitas, pero si tienes mucho tiempo libre en esta navidad, y no quieres darle una oportunidad a los libros que recomendó Bill Gates o a Star Wars: Rogue One, échales un ojo y cuéntanos que descubriste en los videos. Si te gustaron los videos te recomendamos seguirte de largo, y ver El caballo de Turín de Béla Tarr, toda la filmografía de Carlos Reygadas y Ambiancé, la película que dura un mes, todas ellas, obras igual de entretenidas que los videos de Marvel y Coca-Cola.

Por cierto, si quieres verte más extremo, Marvel y Coca-Cola también lanzaron videos con solo tomas cerradas de las chimeneas de los héroes. Si viviera, Tarkovski estaría orgulloso.

vía The Verge

fuente Marvel (YouTube)

temas