Después de mucho especular con respecto a las características del nuevo producto estrella de HTC, la compañía taiwanesa dio por fin a conocer las especificaciones del One Max.

Se trata del primer phablet de la compañía, y, como caracteriza a este tipo de aparatos, tiene un tamaño mayúsculo, sobre todo si lo compara con un smartphone común, tiene una pantalla de 5.9 pulgadas y mide 164.5 x 82.5 x 10.29 mm, además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz, cámara de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel, al igual que el modelo One anterior. La novedad más importante del One Max es que cuenta con un lector de huellas dactilares tal y como el iPhone 5S.

HTC One Max 02

El año pasado el modelo One ayudó a la recuperación de HTC, que se encontraba en serios problemas financieros, al ser considerado como uno de los mejores smartphones del mercado. Ahora se espera que el nuevo modelo venda igual de bien, y tenga buenas críticas, por ello mantienen algunos de los elementos reseñados de manera positiva por los medios especializados, incluido el magnífico diseño en aluminio, la resolución de pantalla de 1,920 x 1,080 píxeles, y el sistema de sonido BoomSound con dos altavoces frontales. Debido a ser un modelo grande también es grande su peso, 217 gramos frente a los 143 gramos del One. La calidad de la batería fue otra de las mejorías con que cuenta esta nueva versión, es de 3.300 mAh.

Con respecto al lector de huellas dactilares, éste se encuentra al lado del lente de la cámara y permite desbloquear el equipo. La tarea novedosa de esta función es que, a través de hasta tres huellas de diferentes dedos de la misma persona, se podrá ingresar directamente a las aplicaciones configuradas. El equipo también cuenta con ranura para microSD (a diferencia de los modelos anteriores que no la traen), así como la posibilidad de conectarse a una funda con batería auxiliar de 1,200 mAh que se venderá por separado por unos 130 dólares.

HTC One Max 03

Precio y disponibildad

Se espera que el One Max este a la venta a finales de esta semana en dos modelos, de 16 GB y 32 GB, además de contar con hasta 50 GB de almacenamiento en Google Drive. Su precio y fecha exacta de lanzamiento aún se desconocen.

vía Gizmondo

temas