Durante la Comic-Con de Nueva York se presentó el tráiler más reciente del esperado Batman: Arkham Origins, en el que aparecen todos los asesinos a sueldo que buscan cobrar la recompensa que Black Mask ofrece por eliminar a Batman en la historia del juego.

Entre los personajes que se muestran en el avance se encuentran el musculoso Bane, el experto tirador Deathstroke, la contorsionista Copperhead, el piromaniaco Firefly y el personaje recién presentado en este tráiler, Electrocutioner. Éste último es un villano secundario en el universo de Batman, fue creado por el guionista Marv Wolfman en 1981 y en los cómics utiliza sus habilidades como un criminal a sueldo. Este personaje ya tuvo una aparición previa en un videojuego, el clásico Batman de NES, donde, con un diseño muy diferente, era el jefe del tercer nivel.

elect

Batman: Arkham Origins estará disponible el próximo 25 de octubre en en PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, así como para PC. Mientras tanto les dejamos este nuevo tráiler que introduce al Electrocutioner, además de ofrecer una mirada más cercana a los poderes de los personajes y los gadgets adicionales del juego.

fuente Polygon

temas