La compañía está buscando aumentar su alcance.

En las últimas semanas, la compañía fundada por Jeff Bezos ha estado muy activa: ha expandido sus fronteras al mercado mexicano y ha entrado de lleno a la fiera batalla por el streaming de video. Siguiendo en esta línea, hace unos días Amazon anunció la inclusión de un sistema que le permitirá a sus usuarios comprar boletos para conciertos y festivales musicales.

La característica única que ofrece Amazon es la transparencia de sus ofertas, ya que cada boleto incluye un desglose en donde detalla qué es lo que se está cobrando, desde impuestos, hasta la cuota por apartar con anticipación un boleto. Al respecto Geraldine Wilson, vocera de Amazon Local,  afirmó:

“Construir confianza con el consumidor es uno de nuestros principales objetivos, por lo cual ofrecemos los precios sin ningún tipo de cuota extra escondida. Prometemos que cuando el usuario tenga su precio final éste no será confuso y será totalmente transparente.”

Por el momento la oferta de festivales y conciertos en Amazon es muy reducida, pero se espera que en los próximos meses se expanda la cartelera para incluir eventos de cualquier tipo de dimensión.

vía Fact

fuente Amazon Local

temas