El tráiler chino de Spider-Man: Far From Home tiene escenas inéditas

El tráiler para el gigante asiático nos muestra escenas que no habíamos visto en occidente.
(Marvel)

Spider-Man: Far From Home será la encargada de llevar la antorcha del MCU tras el arrasador éxito de Avengers: Endgame. Además, será la encargada de responder las preguntas sobre el multiverso y las consecuencias de haber viajado en el tiempo. En Occidente ya vimos un tráiler oficial, que es diferente en su versión para China.

En el tráiler  de Spider-Man: Far From Home que vimos de este lado del mundo, se revelaron más detalles de la historia, incluyendo la parte sorprendente de que Mysterio proviene de un universo alternativo. La revelación se destaca porque abre muchas posibilidades en el MCU tras lo ocurrido en Avengers: Endgame. Sin embargo, el tráiler chino tiene escenas que no habíamos visto.

(Marvel)

Recientemente el tráiler chino llegó a la web y helo aquí:

El tráiler chino tiene algunas diferencias notables de lo que ya habíamos visto. Este avance muestra más destellos de la lucha en el puente, así como algunas escenas más sentidas entre Happy Hogan y  Spider-Man. En general, el trailer utiliza imágenes diferentes pero no deja tan clara la trama como su contraparte occidental.

También nos damos cuenta que Spider-Man: Far From Home se estrena antes en China. En México llega a nosotros el 5 de julio, mientras que para ellos se estrena el 28 de junio.

ANUNCIO