logo-codigo-espagueti

La primera película en el espacio de Elon Musk y Tom Cruise ya tiene director

Tom Cruise ya tiene quién lo dirija en el espacio.
Tom Cruise Película Espacio

Tom Cruise muy pronto llevará su trasero y arrogancia al espacio para protagonizar la primera película al interior de una nave espacial de verdad,  junto con el excéntrico CEO de Tesla, Elon Musk, que seguramente prestará una de las naves de SpaceX para llevar a cabo esta aventura. Pero ahora, de acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, el proyecto ya contaría con un director.

Según el reporte, el director asociado a la misión espacial de Cruise, es más ni menos que Doug Liman. Cruise y Liman han trabajado anteriormente en Edge of Tomorrow y American Made. Y al parecer, Liman también se encargará de escribir el guión de la película.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en que podría comenzar el rodaje de esta locura espacial, dado que Cruise aún tiene que concluir las grabaciones de Mission: Impossible que se encuentran detenidas por la pandemia.

La NASA también está asociada con Space X para realizar esta película, mientras que hoy mismo amabas están lanzando la primera nave comercial en un vuelo tripulado hacia el espacio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti