Filtran las primeras imágenes del rodaje del spin-off de Black Widow

Scarlett Johansson ya está en Noruega grabando la película en solitario de Black Widow.
(Marvel)

Todo parece indicar que Marvel Studios y la directora Cate Shortland han comenzado a rodar el spin-off de Black Widow, pues algunas fotos y videos de Scarlett Johansson que provienen del set de la película han aparecido en redes sociales.

Actualmente, la película se está filmando en la isla de Vigra en el pueblo de Sæbø, Noruega, y, como puedes ver, Johansson luce el cabello rojo característico de Black Widow.

La cinta también estará protagonizada por David Harbour y Florence Pugh (Fighting With My Family), quien interpretará a la segunda protagonista femenina que ha sido descrita como una personaje del tipo “kick ass female Bond”, y Raquel Weisz.

En lo que respecta a la historia, existen un par de rumores. Uno apunta que la trama se desarrollará en 2006, un par de años antes de los eventos de Iron Man, mientras que otros consideran que tendrá lugar entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. También se rumorea que Red Guardian y Taskmaster serán parte de la historia.

¿Te entusiasma ver una aventura de Natasha Romanoff en solitario?

ANUNCIO