Christopher Lloyd, el Doc Brown, dice sobre qué debe tratar Back to the Future 4

El actor considera que una secuela de Volver al Futuro debe introducir temas actuales.
(Universal)

Ahora que la década de los 80 está en todo su esplendor gracias al estreno de Stranger Things y la cantidad de newstalgia que invade nuestras pantallas día a día, los fanáticos están pensando mucho en ver una secuela de Back to the Future. Incluso, los miembros del elenco se han mostrado muy emocionados con la posibilidad.

La verdad es que no parece que esto vaya a ocurrir a corto plazo, pero de cualquier manera al actor Christopher Lloyd (nuestro querido Doc Brown), no dejó pasar la oportunidad para declarar en una entrevista reciente a Comicbook cuál, desde su perspectiva, deber ser el tema principal si llegase a existir una cuarta película de Volver al Futuro.

Según Lloyd:

“Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que sea importante para todos, universalmente, como el cambio climático. [Back to the Future 4] debería encontrar alguna forma de incorporar cualquier tendencia que esté ocurriendo en este momento y mantener la sensación de la uno, dos y tres”.

Al parecer Llyod quiere hablarle tanto al público que creció viendo las cintas como a las nuevas generaciones. Lo cierto es que el actor reconoce que existirían ciertas complicaciones, sobre todo al momento de no decepcionar a los fanáticos.

“Es un movimiento difícil, complicado. Nadie quiere hacer otra película y decepcionar a alguien. Así que no lo sé. Estaría feliz de hacerlo. Pero ya veremos”.

Desde luego, Christopher Llyod querría repetir su papel al lado del Marty McFly original, es decir Michael J. Fox. De cualquier modo tendremos que esperar a que Robert Zemeckis y Bob Gale decidan si es conveniente que en algún momento exista una secuela de Back to the Future.