logo-codigo-espagueti

Esto pasa cuando mezclas Volver al Futuro con Half-Life

Pusieron efectos de sonidos de Half-Life en una escena de Volver al Futuro y el resultado es genial.
31/08/19 Volver Al Futuro, Half Life, Back To The Future, Video
(Foto: Universal)

Volver al Futuro es una de las franquicias más entrañables de todos los tiempos. La historia de Marty McFly y el Doctor Brown es una de las  trilogías más queridas. Por su parte, Half-Life es un shooter que nos ha brindado largas horas de entretenimiento. Así que resulta genial lo bien que se mezclan los sonidos del videojuego con unas de las escenas más icónicas de Back to the Future.

También te recomendamos: Habrá musical de Volver al Futuro y se estrenará pronto

Este particular mash up es cortesía del YouTuber, TheMostUpset, quien hizo un gran trabajo la hora de elegir los sonidos y la sincronización que hizo con la escena de Volver al Futuro para que pareciera que pertenecía a la icónica película.

Es impresionante cómo TheMostUpset es capaz de utilizar el efecto de sonido y la biblioteca de voz algo limitadas de Half-Life para que encajen con lo que pasa en esa secuencia de Volver al Futuro. Claro, en Half-Life no hay perros ladrando, por lo que usa un chirrido de Houndeye.

31/08/19 Volver Al Futuro, Half Life, Back To The Future, Video

(Foto: Universal)

No es el único video que ha hecho de esta naturaleza, en su canal encontramos varios videos de películas clásicas como Terminator, The Shining, Scarface, Final Destination, entre otras.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti