logo-codigo-espagueti

Ryan Reynolds dice que Hugh Jackman es un completo bastardo

¡Uno de los más grandes bromance del espectáculo!
hugh-jackman-ryan-reynolds
(Foto: Jewel Samada / Getty Images)

Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen una relación extraña que además le encanta a los fanáticos. Es común ver que ambos actores, quienes han interpretado a Deadpool y Wolverine, respectivamente, se insulten con todo el amor del mundo en sus redes sociales. Y todo empezó porque Jackman se negó a interpretar nuevamente a Wolverine en el universo de Deadpool.

También te recomendamos: Hugh Jackman habla sobre el posible regreso de Wolverine

Curiosamente, a pesar de sus divertidas diferencias, Reynolds publicó una foto en Instagram donde demuestra el verdadero y profundo amor que le profesa a Jackman, desde luego los fanáticos, una vez más, cayeron rendidos a sus pies.

Ryan Reynolds publicó una foto donde Hugh Jackman aparece con la medalla de la Orden de Australia acompañada de un mensaje que dice:

“Recibir la Orden de Australia es un trato ENORME. Y a pesar de lo que le digo a cualquiera que escuche, Hugh Jackman es una de las personas más finas, amables, trabajadoras, generosas y talentosas que he tenido el privilegio de llamar mi amigo”.

Sin duda se trata de un mensaje muy emotivo, pero Ryan Reynolds no podía pasar por alto, el hecho de que Jackman es un cabrón y remata el mensaje diciendo: “o hay nadie mejor Nada de esto cambia el hecho de que es un completo bastardo. ?? ”.

Las palabras amables de Reynolds (en su mayoría) están impactando a las personas de las redes sociales, que están acostumbradas a que los hombres siempre se burlen el uno del otro. Se pueden leer mensajes del tipo: “¿Por qué estoy llorando en la ducha?”; “¡El mejor bromance de todos!”; “¡Lo amas, lo amas, lo amas, realmente lo amas!”.

La foto la tomó Ryan Reynolds del Instagram de Jackman y en la cuenta del australiano pueden leerse las siguientes palabras emotivas de agradecimiento: “En esta ocasión, recuerdo que comparto el increíble honor con mis padres, mis hermanos, mis amigos y, especialmente, con Deb, Oscar y Ava. Hay innumerables maestros, entrenadores y mentores que me han enseñado e inspirado en el camino. Siempre estaré en deuda con ellos. Es humillante estar entre tantos grandes australianos que tienen logros sobresalientes en tantos campos. Gracias al Gobernador General ”.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti