Un nuevo evento llegará a la capital para los amantes de la cultura pop.

Logo de Comic Con de la Ciudad de México

(Imagen: MAD Event Management )

A través de un comunicado, se anunció que el año entrante la Ciudad de México tendrá una nueva convención de cómics, que busca competir en contra de La Mole. Se trata de la Comic Con México, un evento organizado por MAD Event Management, los organizadores de eventos de cómics de mediano presupuesto en Estados Unidos.

La idea de MAD Event Management es que su convención tenga el feeling de los eventos de Estados Unidos, y la describen como “El auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento; llega a la Ciudad de México por primera vez”. Pero su evento no llegará a los niveles de las grandes Comic Con de nuestro vecino del norte, como la icónica Comic Con de San Diego o la Comic Con de Nueva York. De hecho MAD Event es encargada de la Long Beach Comic Con y la New Jersey Comic Con, dos convenciones de bajo perfil.

Así lo dieron a conocer los organizadores:

“La Ciudad de México será anfitriona de una de las más grandes celebraciones sobre cultura pop: Comic Con, un evento de clase mundial originario de San Diego, California que se ha llevado a cabo desde 1970. Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

Por su parte, los organizadores del lado mexicano indicaron:

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, un operador profesional, talento extraordinario y fans maravillosos. Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo” indicó Ed Kelley, Director General del Pepsi Center WTC.

La Comic Con México se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo del 2019, su sede será el Pepsi Center, ubicado a un costado del WTC. Por el momento  no se han dado a conocer los invitados de la primera edición del evento, pero prometen actualizar la información dentro de poco.

fuente Comic Con MX

temas