El sucesor espiritual de Mega Man inició una nueva campaña de fondeo para añadir más características al juego. Además, se anunció una serie animada basada los personajes de este título.

Mighty No. 9, el nuevo juego de Keiji Inafune que se volvió realidad gracias una exitosa campaña de crowdfunding, busca reunir más dinero para mejorar el proyecto. El anuncio lo ha hecho el mismo Inafune a través de un video, en donde explica que se necesitan 100,000 dólares extras para pagar el doblaje en inglés de los personajes del juego.

En caso de conseguir el dinero, próximamente se anunciarán nuevas metas para añadir otras características y volver aún más grande la experiencia de juego si es que el público aporta el capital necesario. El proyecto original logró sobrepasar el objetivo inicial de 900,000 dólares, juntando más de 4 millones de dólares, por ello volver a abrir la recaudación de fondos ha generado cierta polémica entre la personas que aportaron dinero inicialmente, debido a que sienten que el desarrollador del juego esta sobre explotando el recurso a pesar de tener una de las recaudaciones de fondos más exitosas en la historia de Kickstarter.

Además de la nueva campaña de crowdfunding, Inafune anunció que el estudio Digital Frontier prepara una serie de animación basada en el juego t enfocada al público infantil. El programa contará con 26 episodios de 22 minutos y estará listo para el 2016.

Será en abril del 2015 cuando Mighty No. 9 finalmente esté disponible para descargarse en PC, Mac, Linux, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS. Si estás interesado en aportar para la nueva campaña, o reservar una copia digital del juego, puedes hacerlo desde la página oficial.

vía Polygon

fuente Mighty No 9

temas