El creador de la serie animada de Batman regresa, ahora con un proyecto de crowdfunding.

Paul Dini, el guionista de series animadas tan icónicas como Tiny Toons, Batman: The Animated Series, Superman: The Animated Series, Batman Beyond, Freakazoid! y Duck Dodgers, tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de intentar dar forma a la respuesta que todos nos hemos formulado por lo menos una ocasión en la vida: ¿Qué pasaría si Tom finalmente se come a Jerry?

Para contestar la pregunta, Dini escribió un guión que busca se convierta en un cómic de 48 páginas ilustradas por Dave Alvarez, dibujante de Animaniacs. La idea es mostrar una curiosa historia en la que el gato Hiss (muy parecido a Tom) logra atrapar a Boo (un ratón muy similar a Jerry), a quien se merienda sin miramientos. Pero la historia no termina ahí, sino que se desata un enredo cuando el ratón -después de vender su alma al diablo- regresa de más allá de la muerte para buscar vengarse de Hiss. El ratón usa sus poderes de ultratumba para atormentar a Hiss, cambiando los papeles que habían tenido hasta ese momento, siendo el gato ahora perseguido por el ratón.

Si quieres ayudar a volver realidad este proyecto, coopera con dinero en este enlace. Aquí te dejamos algunas de las páginas que se han dejado ver para atraer la atención de los fans del trabajo de Dini.

   

fuente Kickstarter

temas