Precio del Ataribox es tan alto como el de un PlayStation 4

Si pensaban que la nueva consola de Atari iba a ser barata, les tenemos malas noticias.

Cuando supimos que Atari estaría de vuelta en la carrera de los videojuegos, a muchos de nosotros se nos llenaron los ojos de lágrimas y nuestro pecho se hinchó de emoción. Ahora sabemos que Ataribox, su nueva consola, no será nada barata y costará entre 250 y 300 dólares. Así lo confirmó Feargal Mac, uno de los directivos de la empresa en una entrevista para VentureBeat.

Pero no todo son malas noticias. Aunque es un precio muy alto, lo mejor de la próximo Ataribox es que funcionará como un game center en el cual también podrán jugarse juegos de otras plataformas. Según Feargal Mac, la idea es crear un centro de entretenimiento donde la gente pueda jugar, ver películas y navegar por internet.

Además, de momento sabemos que el Ataribox contará con un procesador AMD, sistema operativo basado en Linux y que la consola será financiada a través de Indiegogo este otoño. Así que todo parece indicar que Atari prefiere apostar por la novedad y no revivir sus consolas clásicas para competir con el lanzamiento del NES Mini y el SNES Mini.

fuente VentureBeat

temas