Un nuevo proyecto de crowdfunding busca financiamiento para desarrollar masivamente un producto que, a parte de útil, cuenta con un muy buen diseño.

A pesar de todos los avances existentes en relación con los teléfonos inteligentes, uno de los problemas que todos nos enfrentamos es la duración de la batería. Pensando en ello, un grupo de emprendedores desarrolló un proyecto que busca fabricar una idea con mucho potencial comercial: un cargador que también cuenta con la función de cable y batería.

El nombre de este gadget es JUMP, un cargador USB de pequeño tamaño pero con mucho estilo que proporciona 30 % de carga extra de batería. Si bien la carga es pequeña, también lo es su tamaño (50 mm x 50 mm x 13.6 mm), por lo que este aditamento es muy fácil de transportar.

JUMP-02

Existen dos modelos de JUMP: uno con entrada Lightning para los dispositivos de Apple y otro con una entrada micro USB genérica. Hasta ahora los desarrolladores de este producto han conseguido 134,338 dólares, superando por mucho la cantidad necesaria para elaborar JUMP, que era de 40,000 dólares.

Todavía restan 30 días para que termine el periodo de recaudación de fondos, por lo que aún tienen tiempo si deciden aportar dinero a esta causa. El precio comercial de JUMP es de 40 dólares y comenzaran a enviar los productos a partir de mayo.

fuente Kickstarter

temas