Este interesante gadget es un router diseñado especialmente para compartir música.

Fon es empresa que cobró fama desde hace un par de años por sus Foneras, dispositivos que permiten crear puntos de acceso Wi-Fi abiertos y compartir Internet. Luego de ese primero proyecto, ahora la compañía ha desarrollado Gramofon, un nuevo router que mantiene la función de compartir tu conexión y añade la posibilidad de reproducir música en servicios en streaming como Spotify o WahWah.

De acuerdo con sus creadores, solo es necesario conectar el Gramofon con un sistema de audio o a unas bocinas y contar con conexión a Internet para comenzar a escuchar la música de Spotify, compañía con la que tienen un acuerdo. Además, gracias a una aplicación, puedes sincronizar el aparato con tu smartphone para controlar al Gramofon de forma remota.

gramafon2

Este router musical salió desde hace unas horas en Kickstarter para buscar hacerse de recursos que le permitan a sus creadores fabricarlo masivamente, su meta es alcanzar 250,000 dólares, hasta el momento llevan el 10% del total recaudado.

El precio de la donación necesaria para poder recibir uno de los aparatos era de 30 dólares para el Gramofon negro y de 40 dólares para el blanco, siempre y cuando seas de los primeros donadores. Lamentablemente, después de recibir más de 600 donaciones esa oferta ha terminado, así que su precio actual es de 50 dólares por el negro, y 60 dólares por el blanco.

vía Fon

fuente Kickstarter

temas