Finalmente ha llegado el día. Hoy es la fecha en que los lentes de Google pueden ser adquiridos por el público en general, aunque con la limitante de que para hacerlo, debes ser residente de los Estados Unidos. 

Así que, si eres uno de nuestros lectores que vive del otro lado de la frontera (o conoce a alguien que viva allá) y cuentas con 1,500 dólares, este es el momento para solicitar este gadget.

Google informó que, además de esta promoción, ha realizado algunas actualizaciones en el producto: una de ellas permite que la batería de las Glass dure más tiempo, otra tiene que ver con la estabilización, y otra está relacionada con el software de los anteojos.

Todavía se desconoce cuándo los Google Glass serán lanzados de forma masiva, aunque se dice que podría ser a finales de año. Por lo pronto, si cumples con los requisitos para adquirirlos hoy, puedes conseguir las gafas después de inscribirte en el programa Glass Explorer en este enlace y elegir los accesorios que necesites como marcos, cubiertas para el sol, audífonos o un estuche.

vía Google Glass (Google+)

fuente Google

temas