La película comenzará a rodarse este verano.

Un nombre más se suma a la esperada Blade Runner 2: Mackenzie Davis. Tal vez a muchos no les suene, pero la actriz canadiense es conocida por su trabajo en la serie de drama y tecnología Halt and Catch Fire (si no la han visto se las recomiendo ampliamente) y por su papel en The Martian del propio Ridley Scott, quien aunque no dirigirá esta secuela sí estará involucrado como productor.

Todavía no se sabe cuál será el rol de Mackenzie Davis en la trama, aunque nadie podrá negar que su físico recuerda a la replicante Pris Stratton que encarnara Daryl Hannah en la cinta de 1982.

Por ahora lo único seguro es que la actriz se une a un elenco encabezado por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Slyvia Hoeks, y Carla Juri. En el timón de la película estará Denis Villeneuve, el mismo director responsable de cintas como Prisoners (2013) y Sicario (2015).

Y aunque en un inicio estaba pensada para estrenarse en 2018, hace unos meses se anunció que la secuela de Blade Runner llegará antes de lo esperado: el 6 de octubre de 2017. Las grabaciones comenzarán en julio, así que quizás en las próximas semanas se confirme algún otro fichaje en el reparto.

fuente Collider

temas