El millonario dejó entrever que está colaborando con el ejército de Estados Unidos en un proyecto similar a Iron Man.

Tal parece que Elon Musk, el millonario CEO de Tesla Motors y SpaceX, se está tomando muy en serio el apodo que le han puesto los medios: el Tony Stark de la vida real. O eso indica la visita de ayer por la tarde, que CNN filtró, al Pentágono, donde supuestamente Musk se reunió en secreto con los principales oficiales del ejército de Estados Unidos.

Ante las especulaciones sobre su visita al Pentágono, Musk usó su cuenta personal en Twitter para informar lo siguiente: “[ ¿Qué estaba haciendo en el Pentágono?] Algo relacionado con un traje de metal volador”.

A pesar de que las palabras de Musk pueden ser sólo una broma, que hace referencia a las incontables veces que lo han comparado con Iron Man, también podrían esconder algo de verdad.

Por su parte,  Ash Carter, el secretario de Defensa de Estados Unidos, indicó que la reunión fue para hablar sobre temas relacionados con “innovación”, es decir, no dijo nada concreto. Carter también se ha reunido recientemente con directivos de Alphabet para hablar sobre colaboraciones entre el ejército y la iniciativa tecnológica privada.

Por cierto, uno de los proyectos reales del ejército de Estados Unidos es construir un exoesqueletos volador, ¿Musk estará colaborando en él? Por el momento es un misterio.

fuente Elon Musk (Twitter)

temas