Alec Baldwin le hizo el feo a ser el padre de Batman en la película de Joker con Joaquin Phoenix

Alec Baldwin en una entrega de premios

(Reuters)

Hace tan sólo unas horas se filtró que Alec Baldwin había aceptado interpretar al doctor Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, en la película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix . En ese momento todos brincamos de emoción por ver el nombre de Baldwin asociado con el mito de Batman, pero no ha pasado ni un día cuando Baldwin anunció que había renunciado al papel.

Hace unas horas Alec Baldwin concedió una entrevista a USA Today, en la que le preguntaron sobre su arribo a la película Joker. Sin inmutarse, Baldwin aclaró que se salió del proyecto:

“Ya no estoy haciendo esa película. Estoy seguro de que hay otros 25 hombres que pueden interpretar ese papel sin problemas”, indicó el actor.

Baldwin indicó que no tuvo problemas con el director, Todd Phillips, sólo se dio cuenta de que las fechas para grabar no se ajustaban a sus tiempos. Todo indica que Warner se las ha visto duras para encontrar a Thomas Wayne, sobre todo porque la primera opción para el papel, Viggo Mortensen, lo rechazó, y ahora Baldwin también le hizo el feo.

Aun así, la búsqueda de estos dos reconocidos actores hace pensar que Thomas Wayne será un personaje importante en la cinta. Baldwin sonaba como ideal para dar vida al patriarca de los Wayne, sobre todo porque se filtró que la idea de Todd Phillips era hacer “un millonario cursi, al estilo de la imagen que proyectaba Donald Trump en los años ochenta”. Sobra decir que Baldwin ha cobrado relevancia mediática en los últimos años por sus parodias de Trump.

Joker será dirigida por Todd Phillips, además de Joaquin Phoenix, contará con las actuaciones de Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Zazie Beetz. La película comenzará a grabarse en dos semanas, y se espera su estreno el 4 de octubre de 2019.

fuente Deadline