T’Challa moriría en Black Panther 2 de acuerdo con video filtrado de la película

Chadwick Boseman tendría el homenaje que se merece en Black Panther 2.
T'Challa tendrá el final que se merece | Foto: Marvel Studios

Desde la muerte del legendario Chadwick Boseman se ha especulado que podría suceder con su personaje de T’Challa en el futuro de Marvel y Black Panther 2. El CGI siempre podría ser una pésima opción para revivir a Boseman en Black Panther 2, pero de acuerdo con una filtración la película haría un verdadero homenaje al actor y su papel en el MCU.

A través de Twitter se filtró un video del set de grabación de Black Panther: Wakanda Forever que revelaría que Marvel no intentaría reemplazar al actor Black Panther de alguna forma extraña sino darle una digna sepultura al héroe. En apariencia el video no revela más que la nueva sala del trono de Wakanda, pero algunos usuarios de Internet alcanzaron a notar una serie de inscripciones escritas en el idioma wakandiano.

Aquí tienes las imágenes de Black Panther:

Es verdad que el idioma de Wakanda no tiene una traducción real, pero basándose en el libro The Wakanda Files algunos fanáticos consiguieron descifrar las palabras y de acuerdo con Screen Rant podrían significar lo siguiente:

  • Descansa en el poder
  • Rey T’Challa
  • Nuestro héroe
  • Fue un honor
  • Wakanda por siempre

Es posible que las traducciones de los fanáticos no sean las más precisas que hayan pero de ser cierto esto significaría que Marvel Studios le dará a T’Challa el final que se merece y de paso hará un homenaje al actor que murió hace casi un año, el 28 de agosto de 2020, a los 43 años.

Black Panther: Wakanda Forever será dirigida por Ryan Coogler y se estrenará en julio de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO