One Piece entra a su etapa final, así lo reveló su creador Eiichiro Oda

Queda poco para la conclusión del arco de Wano para dar paso a la fase final.
One Piece lanzó su centésimo volumen recopilatorio del manga | Fuente: Jump Comics

Eiichiro Oda, creador de la serie One Piece, reveló que la historia del manga de larga duración ya se encuentra en su etapa final y lo que parecía que la conclusión estaba muy lejos hace algunos años, ahora está más cerca, ya que Oda ha preparado un último escenario para la obra.

En el marco del lanzamiento del volumen número 100 del manga ilustrado y escrito por Oda, se compartió una fotografía en la que se muestra el espacio de trabajo del autor, junto con una nota en la parte superior derecha, que da a conocer la recta final de One Piece.

El mangaka comentó el año pasado que esperaba terminar la historia de piratas en 4 o 5 años, pero a pesar que se tome algo más de tiempo, Oda ya no tiene planeado otros arcos argumentales. Ahora mismo One Piece se encuentra cerca del final del arco de Wano, considerado como uno de los más espectaculares por los fanáticos de la serie, así que se puede deducir que solo quedaría un arco más para terminar.

Eiichiro Oda trabajando en One Piece | Fuente: Jump Comics

One Piece comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump un 22 de julio de 1997, y apenas el pasado 4 de enero, la serie alcanzó sus mil capítulos publicados.

Hasta el momento, la obra ya cuenta con más de 490 millones de copias en circulación a nivel mundial, mientras que el centésimo volumen de la franquicia ya salió a la venta en Japón y esperemos que próximamente llegué a nuestra región.

Cabe recordar que One Piece ha sido inspiración para múltiples adaptaciones en otros medios, así como ha sido uno de los principales animes que se encuentra en emisión desde 1999, ya que su producción corre a cargo de los estudios Toei Animation.

El anuncio de la etapa final de One Piece se da en medio la noticia de una adaptación live-action por parte de Netlfix, plataforma que dio a conocer el logo de la serie y el nombre del primer episodio, “Romance Dawn”, inspirado en la idea original de Oda para contar la historia de Luffy y su amigos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO