Amazon quiere que conviertas tus libros físicos en e-books

El software de momento sólo está disponible para usuarios de Windows. La mayoría de los grandes lectores suelen tener una extensa colección de libros, para ayudarlos a dar el salto...

El software de momento sólo está disponible para usuarios de Windows.

La mayoría de los grandes lectores suelen tener una extensa colección de libros, para ayudarlos a dar el salto al mundo digital Amazon acaba de presentar su nuevo software Kindle Convert, a través del cual se puede realizar un escaneo inteligente y poder disfrutar de los textos a través de un lector de e-books.

El programa permite agrandar las fuentes para facilitar la lectura, así como preservar las anotaciones en los márgenes, y las imágenes que ilustran las obras. Todo el material que se escaneé a través de la herramienta será compatible con la app de Kindle y sus dispositivos, con lo que podremos resaltar lineas especificas de los textos, agregar notas y usar su diccionario de consulta.

Como era de esperarse, el único inconveniente viene al momento de tener que escanear hoja por hoja los textos,  lo cual puede ser una labor aburrida y larga, pero que se verá recompensada por preservar nuestro libro en Amazon Cloud Drive, al que los usuarios de Kindle Convert tendrán acceso gratuito.

Precio y Disponibilidad

Por el momento Kindle Convert sólo está disponible en Estados Unidos, sólo es compatible con Windows 7 y 8 y tiene un precio de lanzamiento de 19 dólares.