El CEO de Amazon, Jeff Bezos, presentó su informe anual ante los accionistas de la empresa, en el que destacó el crecimiento de Amazon Fresh y comentó el avance del proyecto de los drones repartidores.

Se dio a conocer el contenido del informe anual que Jeff Bezos manda cada año a los accionistas de Amazon. En el reporte de este año, el CEO de la empresa repartidora más importante del mundo les informó a sus representados que, a lo largo de este año, buscarán ampliar los puntos de alcance de Amazon Fresh, el supermercado virtual que actualmente funciona en algunos puntos de los Estados Unidos, además les indicó que el proyecto de los drones repartidores sigue en marcha.

El polémico proyecto, conocido como Prime Air, no sólo sigue en pie, sino que actualmente se encuentra en su sexta fase de desarrollo:

“El equipo de Prime Air ya se encuentra  probando nuestra quinta y sexta generación de vehículos aéreos no tripulados, y estamos en la fase de diseño de las generaciones 7 y 8.” declaró Bezos.

A pesar de que Bezos no menciona una fecha exacta en la que podrán comenzar a utilizarse los drones repartidores, en la carta menciona que en el 2015 podrá verse algo concreto. Aún cuando este parece ser el principal proyecto impulsado por el CEO de Amazon, muchos analistas financieros siguen sosteniendo que el proyecto Prime Air es una tomada de pelo que sólo busca darle publicidad a la empresa.

temas