¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jeff y MacKenzie Bezos han finalizado su proceso de divorcio

Porque suave se desliza, como sombra la caricia ¡El amor acaba! Porque el sentimiento es humo y ceniza la palabra ¡El amor acaba!
( Stephen Lovekin/FilmMagic)

El proceso de divorcio entre Jeff y MacKenzie Bezos ha concluido el día de hoy de manera pacífica, así lo anunció la escritora a través de su cuenta de Twitter en donde explica que cedió a su hoy ex esposo sus participaciones correspondientes en Washington Post, Blue Origin y el 75 por ciento de las acciones de Amazon de la pareja, más “la autoridad de voto” para las acciones restantes que son propiedad de MacKenzie.

MacKenzie Bezos recibirá el 4 por ciento de las acciones de Amazon, que asciende a unos 35 mil millones de dólares, lo que la convierte en una de las mujeres más ricas del mundo. Se espera que se emita un decreto de divorcio dentro de los 90 días.

Jeff, por su parte, también compartió un comunicado desde su cuenta de Twitter en donde agradeció el gran apoyo de su ex esposa y aseguró que seguirá aprendiendo de ella.

La pareja estuvo casada 25 años, en donde MacKenzie fue un importante apoyo durante los primeros años de Amazon. Jeff Bezos tenía hasta hace unas horas un patrimonio de 124 mil 700 millones de dólares, que si bien se vio reducido por el acuerno, no le quita el puesto del hombre más rico del mundo.