logo-codigo-espagueti

El Internet Satelital de Starlink baja su precio en México y ahora es más barato

El internet satelital de Elon Musk es más barato ahora.
starlink internet precios méxico
Precios más bajos | Fuente: SpaceX

El Internet Satelital de Elon Musk, Starlink, parece haber notado las condiciones locales del mercado y anunció una reducción en sus tarifas para México, además de otras regiones, pero se trata de una reducción del 50% por lo que ahora será más barato que en sus inicios.

La compañía ha estado enviando mensajes por correo electrónico a sus usuarios, a quienes ha notificado la baja de precios en México, así como en Brasil, Chile, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

En ese sentido, SpaceX, explica que la reducción de los precios tiene que ver lo que está pasando con el mercado local actual y lo que buscan reflejar es la paridad del poder adquisitivo de los consumidores.

Cuando se lanzó en México el servicio de Starlink, este tenía un costo de $14,300 pesos por equipo, es decir, antena y kit de instalación, además de que por el envío y la gestión se debía pagar una cuota de $1,420 pesos, mientras que el plan mensual consistía en los $2,299 pesos.

internet starlink méxico

Fuente: Especial

Con los cambios aplicados por SpaceX, los precios quedan de la siguiente manera:

Por equipo y ahora con envío y gestión sin costo, tiene un precio de $8,300 pesos y el plan mensual del servicio baja a los $1,100 pesos. Los usuarios de Starlink podrán ver la reducción de los precios a partir de esta semana.

Por otro lado, quienes tengan el servicio que permite utilizar internet de forma portátil, también bajo sus precios y pasando a los $8,300 pesos por equipo, envío y gestión gratis, y costo de plan mensual es de $1,350 pesos.

Sin duda algunos han reconocido que son mensajes que dan gusto recibir, además de que seguramente con estos precios, es posible que más personajes puedan ser parte del internet de Starlink de Elon Musk.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti