logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Los villanos Cell y Freezer se fusionan en este increíble fanart

Una fusión increíblemente poderosa.
dragon ball fusión cell freezer fanart
Así sería esta fusión | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball existen varios personajes que lograron ganarse el cariño de los fanáticos y no solo hablamos de los Guerreros Z, los villanos también lograron ganar un lugar en su corazón, pues ellos lograron llevar al límite a nuestros guerreros favoritos y eso hay que reconocerlo.

Así es, hablamos de grandes villanos de talla como Freezer y Cell, quienes en su momento de brillar, causaron muchos dolores de cabeza en nuestros saiyjaines favoritos y sin duda son de los mejores enemigos a los que se pudieron enfrentar o quizá ha nacido uno nuevo.

Mira esta nueva fusión en Dragon Ball

A través de Instagram, el ilustrador Vitoalfonsoz realizó una increíble versión o más bien una nueva técnica de fusión en Dragon Ball y creo que este personaje sería increíblemente poderoso, pues ver a estos dos juntos causa una gran sensación de fuerza.

Estos dos villanos tuvieron que aprender a hacer la técnica de la danza de fusión para poder pelear contra Goku y Vegeta o es lo que pretenderían hacer.

Fuente: Instagram @vitoalfonsoz

Se puede ver que el artista combinó muy bien la esencia de ambos villanos e hizo una mezcla única y sin igual, pues algunas características se pueden ver a simple vista, como la forma de cuerpo de Cell, en el que incluso se muestran parte de sus alas tipo insecto.

Pero eso no es todo, se respetó la forma que también tiene Freezer, especialmente su cola, sin embargo, en la punta tiene una especie de pico, igual que el de su colega.

En tanto, esta nueva transformación que nos gustaría ver en algún punto de la historia de la franquicia, pues tendría una de las batallas más interesantes.

¿Qué te parece esta nueva fusión en Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO