logo-codigo-espagueti

Yor y Loid comparten un tierno momento en este fanart de Spy x Family

¿Te gustaría ver momentos así entre ellos?
spy x family momento loid yor fanart
Ellos merecen ser felices | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Una de las obras que dio de que hablar el año pasado y que los fanáticos esperan con ansias este 2023 es Spy x Family, pues la historia nos mostró lo que puede hacer una familia improvisada por un hábil espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata.

Las aventuras de los Forger nos cautivaron a todos, pues cada uno tiene una misión especial, como el caso de Loid, quien busca proteger al mundo de los villanos, mientras que Yor acaba con quienes quieren hacer el mal, pero parece que tanto uno como otro han reforzado su relación.

Loid y Yor Forger de Spy x Family

A través de Instagram, la ilustradora Kaitostar_ realizó una tierna imagen en la que se observa a estos dos personajes de Spy x Family, tienen una interacción, pues en los últimos capítulos hemos visto que comienza a haber sentimientos uno por el otro.

Quizá no sea un sentimiento profundo, pero a medida que pasa el tiempo, van sintiendo ese cariño de familia, pues han tenido que demostrar que son personas muy felices.

Fuente: Instagram @kaitostar_

Como se puede ver en esta ocasión, ambos están compartiendo un momento muy tierno, pues paree que tiene que aparentar ser unos esposos muy cariñosos, por lo que Loid ha hecho el primer movimiento y ha sorprendido a Yor.

Sin embargo, si observamos detenidamente, tanto ella como él están un poco sonrojados, quizá sea por la situación, pero es un hecho que es un momento muy tierno e increíble.

Es más, a los fanáticos les gustaría ver este tipo de momentos entre ellos dos, ya que de alguna forma se han complementado en cumplir la misión de ser una familia feliz, mientras que, por otro lado, hacen sus trabajos como espía y asesina a sueldo.

¿Te gustaría ver este tipo de momentos entre Loid y Yor de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO