logo-codigo-espagueti

Xbox: Revelados los juegos gratis con Games With Gold para mayo 2022

Cuatro juegos para disfrutar en el mes de mayo.
games with gold para mayo 2022
Dos de Xbox One y dos de 360 | Foto: Xbox

Estamos a nada de que se termine abril y por ello ya están aquí los juegos gratis mejor conocidos como Games With Gold que podrás obtener con tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante el mes de mayo de 2022.

A diferencia de los usuarios de PlayStation Plus que están a solo un mes de migrar a la nueva versión de la plataforma, los de Xbox Live Gold continuarán con las misma dinámica que se ha venido manejando desde hace ya un largo tiempo la cual consiste en pagar un servicio por el beneficio de poder jugar algunos multijugadores online y recibir un puñado de juegos de manera mensual, usualmente de Xbox 360 y Xbox One.

En esta ocasión, vuelven a ser cuatro juegos, dos de la consola de generación pasada y dos de la antepasada. Y ninguno de ellos realmente llama la atención, de hecho, podríamos decir que cada vez van siendo peores las elecciones por parte de la gente de Xbox para los usuarios de este servicio.

En concreto los Games With Gold para mayo de 2022 son Yoku’s Island Express, The Inner World – The Last Wind Monk, Hydro Thunder Hurricane Viva Piñata Party Animals.

Recordemos por otro lado que Xbox ya tiene planes para dejar de lado el servicio de Live Gold para quedarse únicamente con Game Pass. Pues según rumores más o menos recientes, Microsoft estaría planeando una estrategia similar a la de PlayStation con PS Plus con la que ofrecería diferentes niveles de suscripción a la plataforma como por ejemplo, una membrecía familiar.

Además de diferentes paquetes por ejemplo, uno que incluya únicamente los juegos de Game Pass, otro que añada los EA Play que actualmente forma parte de la suscripción Ultimate, y así sucesivamente. Porque también se rumora que algo similar podría ocurrir con los títulos de Activision Blizzard que de acuerdo con el mismo Phil Spencer, muchos de ellos serán integrados a la plataforma una vez que la negociación se haya llegado concretado.

¿Qué te han parecido los juegos gratis con Games With Gold para mayo de 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti