logo-codigo-espagueti

Minecraft y Bob Esponja tendrán una colaboración oficial

Fondo de Bikini se pondrá muy cuadrado.
minecraft colaboración oficial con bob esponja
Solo Bob y sus pantalones se ajustan a los gráficos de Minecraft | Foto: Minecraft

Minecraft es uno de los juegos más populares de la última década con miles y miles de jugadores alrededor del mundo, por lo que no es raro que el famoso sandbox haga colaboraciones con marcas y franquicias que hoy en día también son enormes, tal y como Bob Esponja con la que ha confirmado una colaboración oficial.

Minecraft parecería un juego que no muchos disfrutan, pero la verdad es que hay demasiada gente que puede pasar grandes momentos picando y construyendo. Muchas de estas personas además, son niños o jóvenes, por lo que una colaboración con pantalones cuadrados y sus amigos de fondo de bikini les caerá como anillo al dedo.

La noticia se reveló el día de hoy durante un evento virtual llamado Minecraft Now: The Warden and Mangroves mencionando que la colaboración aún no tiene fecha de lanzamiento, pero lo que se ha buscado con ella es recrear algunos de los personajes y locaciones más icónicas de la serie para que los jugadores los visiten, completen tareas y mucho más.

Como podrás ver a partir de la hora, minuto tres (1:03:00), tenemos a Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Calamardo, Gary, Arenita y Plankton ya con el cuadrado y distintivo diseño de Minecraft. Se nos da un adelanto a algunos de los lugares que podremos visitar como la casa de Bob, el Crustacio Cascarudo, entre otros.

Sin duda será una colaboración que los fans de la esponja amarilla y del sandobox que ahora pertenece a Xbox Game Studios no se querrán perder.

Y por otro lado, no esta de más mencionar lo enorme que es Minecraft actualmente, pues el videojuego se ha expandido prácticamente a todos lados y de diversas formas. Es decir, no solo sus personajes aparecen Super Smash Bros. Ultimate que ya es bastante, sino que ya es un título que colabora con diversas marcas de ropa y otros artículos, y que en un futuro no muy lejano llegará a la pantalla grande con una película live-action protagonizada por Jason Momoa.

¿Qué opinas de la colaboración entre Minecraft y Bob Esponja?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO