logo-codigo-espagueti

Cajita Feliz de Pokémon es una realidad y ya está disponible en México

Las vas a querer sí o sí.
cajita feliz pokémon combate exprés mcdonald's
Ya queremos ir por la nuestra | Foto: McDonald's / The Pokémon Company

Todo lo relacionado a Pokémon se vende como pan caliente o como boletos para ver a Bad Bunny, por ello muchas empresas o marcas buscan colaborar con los Pocket Monsters ya sea para lanzar desde ropa, hasta joyería. Aunque en esta ocasión es McDonald’s quien regresa en busca de los monstruos de bolsillo para lanzar su asombrosa Cajita Feliz de Pokémon la cual ya empieza a estar disponible en México y más países de América Latina.

Vivimos en una época en la que sin importar tu edad, tienes toda la libertad de comprarte con tu sueldo de adulto videojuegos, juguetes, peluches y todo aquello que te haga feliz. Es por ello que esta noticia nos parece tan divertida como emocionante, pues no podemos esperar a ir a McDonald’s y pedirnos como en los viejos tiempos una Cajita Feliz aunque claro que en esta ocasión será más especial que en cualquier otra, pues se trata de una versión del menú para niños temática de Pokémon la cual trae por supuesto una increíble sorpresa relacionada a esta adorada franquicia.

Combate Exprés llega a la Cajita Feliz | Foto: McDonald’s

Así es, luego de rumores en redes, finalmente la Cajita Feliz de Pokémon ha llegado a México y más países de América Latina con una colaboración a la que la compañía de comida rápida llama “Combate Exprés” la cual viene con una cajita temática, la comida y por supuesto la sorpresa que podemos ver, se trata de una carta como las del TCG de los Pocket Monsters que viene acompañada de un juguetito giratorio.

Al momento no sabemos realmente en qué consista el juguete o cómo se usa, pero a través de la página oficial de McDonald’s México vemos que son un total de 12 piezas coleccionables de distintos colores y con diferentes Pokémon como Gossifleur, Growlith, Rowlet, Smeargle, Victini y por supuesto Pikachu.

Te recordamos una vez más que la Cajita Feliz de Pokémon ya está disponible en México y no sabemos cuanto vaya a durar esta genial colaboración, así que lo mejor será que corras a tu McDonald’s más para hacerte con la tuya.

¿Te animarás a comprarte tu Cajita Feliz de Pokémon en McDonald’s?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO