Esta es la primera vez que un Pokémon Singular puede evolucionar en el popular videojuego.

Cada vez que recuerdo el desconcierto que provocó en los usuarios la aparición de Meltan en Pokémon Let’s Go me río un buen rato, pensando en las caras de extrañeza que pusieron cuando vieron a esa tuerca en medio de la nada. Pues bien la historia de Meltan se ha ido gestando poco a poco y ahora sabemos cómo será la evolución del elusivo pokémon metálico.

Por si todavía no lo sabes, Meltan es un pokémon tipo Acero, mide 2.5 metros y pesa 800 kg. Se trata de una mascota de bolsillo que se había visto por última vez hace 3,000 años, pero que al parecer ha vuelto a poblar el mundo de Pokémon Let’s Go.

Ahora, ¿cómo evolucionamos a la tuerca? Necesitas recolectar 400 Caramelos Meltan, los cuales puedes obtener de forma similar a como lo haces con otros pokémon, por ejemplo, atrapando más ejemplares de la especie, enviándolos al profesor Willow o usándolo como compañero. También, otra forma de obtener los caramelos será enviando un Meltan desde tu Pokémon Go a Pokémon Let’s Go! o haciendo un intercambio con tus enemigos.

A continuación te dejamos el video de la evolución de Meltan.

fuente The Official Pokémon YouTube channel (YouTube)

temas