logo-codigo-espagueti

One Piece: Nami se convierte en la espadachín de su tripulación en épica ilustración oficial

Eiichiro Oda dibujó a Nami como la nueva usuaria del "Santoryu".
One Piece Nami se convierte en la espadachín de su tripulación en épica ilustración oficial
Nami cambia de profesión | Imagen: One Piece Magazine

En los casi 25 años de One Piece, Nami se ha caracterizado por ser la navegante y cartógrafa de los Sombrero de Paja. ¿podría desempeñarse en otro puesto de su tripulación? Unos meses atrás, una épica ilustración realizada por Eiichiro Oda convirtió a nuestra peli naranja favorita en una poderosa espadachín.

Pero el autor de One Piece no solo imaginó a esta waifu como cualquier chica capaz de manejarse con una espada. En la ilustración que puedes ver aquí abajito podemos apreciar que Nami se ha convertido en una usuaria del Santoryu, el mismo estilo que utiliza Zoro cuando pelea utilizando tres espadas al mismo tiempo.

Imagen: One Piece Magazine

El estilo de Nami contrasta mucho con su habitual papel como navegante y debemos señalar que el propio Oda le regaló a Nami tres espadas distintas de las que utiliza el cabeza de Musgo (Marimo). Cierto es que Oda-san imaginaba a Nami como una guerrera en sus primeros diseños, pero no hay dudas en que se trata de una faceta única que podemos encontrar de la navegante de los Sombrero de Paja.

¿Ya conocías esta ilustración de One Piece Nami como una espadachín? El anime de los mugis cuenta hasta la fecha con 1046 episodios que puedes ver en Crunchyroll, con el estreno de un nuevo episodio todos los fines de semana.

One Piece comenzó como una serie escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, con publicaciones en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. El manga cuenta hasta la fecha con 1071 capítulos y 102 volúmenes publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO