Nuevos rumores aseguran que el servicio se llamará HBO Now.

Hace unos meses les platicamos acerca del nuevo servicio de streaming que HBO planeaba lanzar este año. La plataforma supuestamente ofrecerá un servicio muy parecido al de Netflix, brindando a los usuarios un catálogo de series y películas por una suscripción mensual, cosa que no era posible a través de HBO Go, en donde es necesario haber contratado el canal en un plan de cable.

De acuerdo con un nuevo reporte de IBTimes, la cadena de televisión está en pláticas con Apple para hacer que Apple TV sea una de las primeras plataformas a las que llegue este nuevo servicio, cuyo lanzamiento se espera para los primeros días de abril, justo antes del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones.

Las fuentes citadas también aseguran que el nombre del servicio será “HBO Now”, y que la suscripción tendrá un precio de 15 dólares al mes. Además, también se confirma que este nuevo producto funcionará de forma totalmente independiente a HBO Go, con aplicaciones distintas y acceso por separado.

A unas pocas semanas de que se cumpla la fecha que manejan los rumores, aún hace falta que HBO dé la noticia oficialmente y revele todos los detalles de HBO Now, servicio con el que espera plantarle cara a Netflix.

vía BGR

fuente International Bussiness Insider

temas