Lovecraft Country de HBO presenta salas de chat en realidad virtual

Lovecraft Country: Sanctum es el nombre de la experiencia inspirado por en el show de HBO, que además en suna sala de chat.
Lovecraft Country Tráiler final

HBO lanzó una experiencia de realidad virtual para celebrar el estreno de su nueva serie Lovecraft Country, que además será una experiencia social ya que permitirá a los usuarios convivir con Jurnee Smollett, Jonathan Majors, Courtney B. Vance y Michael Kenneth Williams, protagonistas de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=OuJdL9_3OAA&feature=youtu.be

Durante esta experiencia, cien invitados exclusivos vivirán tres eventos que consistirán en experiencias de teatro inmersivo, salas de escape, instalaciones de arte, rompecabezas y un concierto en vivo, todos ellos inspirados en la serie.

“Realizada por primera vez, esta experiencia exclusiva utiliza los dispositivos Oculus Quest. Los eventos se llevarán a cabo en la plataforma social de realidad virtual VRChat, que permite a los invitados hablar e interactuar entre sí en tiempo real dentro del entorno y, a su vez, transmitir la experiencia al mundo a través de YouTube Live”.

Los espectadores de la transmisión en vivo de YouTube podrán interactuar en tiempo real, resolviendo acertijos para desencadenar hechizos que impactarán directamente en la experiencia.

La experiencia también estará disponible en español con los actores de doblaje oficiales, disfrutar de las instalaciones de arte afro-futurista de David Alabo, Devan Shimoyama y Adeyemi Adegbesan; una representación teatral inspirada en las palabras de James Baldwin, adaptada por la escritora de Lovecraft Country, Shannon Houston, e interpretada por la actriz Jurnee Smollett; y un concierto exclusivo de realidad virtual ofrecido por un artista a ser anunciado.

Lovecraft Country: Sanctum

Los eventos ocurrirán en el siguiente orden:

Evento #1: Garden of Eden

Jueves 3 de septiembre, 22:00hs (Miami Time)

Evento #2: An American Dream

Jueves 24 de septiembre, 22:00hs (Miami Time)

Evento #3: Music of the Cosmos

Lunes 19 de octubre, 22:00hs (Miami Time)