La plataforma online de HBO estará disponible en México, ofreciendo más de 1,500 títulos entre las se encuentran series, películas, y programas especiales.

El servicio será accesible a partir de esta semana para los suscriptores del canal, quienes podrán disfrutar de la experiencia del canal más allá de la pantalla de televisión. Y es que además de ver contenidos en línea, la aplicación de HBO GO les permite a los usuarios recibir notificaciones de nuevos capítulos, así como crear listas con sus programas favoritos.

Game of Thrones, The Sopranos, Mad Men, y Boardwalk Empire son algunas de las series que llegarán a la plataforma desde un inicio, todas con la posibilidad de ser vistas en HD y con subtítulos.

HBO-GO-02

Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America, habló acerca del lanzamiento y dijo:

“Estamos orgullosos de este nuevo paso para continuar estableciendo y construyendo el futuro del entretenimiento en nuestra región”

HBO GO será lanzada en nuestro país este jueves 10 de octubre y en un inicio sólo podrá ser usado por aquellos que tengan suscripción de HBO/MAX en Dish, para luego expandirse a otras operadoras de TV de paga. La aplicación es compatible con dispositivos iOS y podrá descargarse en unos días a través de la App Store.

fuente HBO GO

temas