Aaron Paul, actor de cine y televisión

(Getty)

El actor que se volvió famoso por Breaking Bad ahora llega a la ciencia ficción con Westworld.

Aaron Paul, el eterno Jessie Pinkman de Breaking Bad, volverá a participar en una serie de televisión, pero ahora de la mano de Warner. Sí, Deadline informó que Paul ya firmó para participar en la tercera temporada de Westworld, la serie de ciencia ficción de HBO que se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes del género.

A pesar de que Westworld no ha logrado su objetivo inicial, tomar el lugar de Game of Thrones en el corazón del fandom geek, sí a conseguido crear a su alrededor un publico fiel que sigue la historia del comienzo de la conciencia artificial semana a semana.

No se sabe mucho del papel de Aaron Paul, sólo que será importante para el desarrollo de la tercera temporada de la serie. A pesar de que todavía no se confirma de manera oficial su participación, se dice que será regular a lo largo de la historia, y podría crecer en importancia conforme se desarrolle la trama.

Aaron Paul también será uno de los protagonistas de Are You Sleeping?, una de las primeras series exclusivas de Apple, que ya se terminó de grabar pero no tiene fecha de estreno. Paul no tendrá problemas de agenda, debido a que la serie de Apple es antológica, así que, aunque tenga una segunda temporada, será sin Paul y el resto de personajes de la primera temporada.

fuente Deadline

temas