La gran N no quiere quedarse atrás en la guerra de la realidad virtual. 

Aunque los rumores decían que Nintendo inició la producción masiva del denominado Project NX, su nueva consola, este mismo año, ahora surgió un nuevo reporte en donde se revela algo muy interesante: la compañía podría estar interesada en integrar soporte y funciones de realidad virtual a la consola.

El reporte, proveniente del sitio Digitimes, dice que la gran N está tratando de añadir algunos toques finales a la consola, y considerando la fuerza que se acentúa cada vez más en la realidad virtual, ha encontrado allí una opción viable. Así que supuestamente ha retrasado las fechas de su producción masiva hasta el año que entra, lo que podría significar que posiblemente la consola no esté disponible en marzo de 2017, como se confirmó hace unas semanas.

A pesar de que el reporte es muy específico en la realidad virtual, no confirma realmente en qué forma estarán presentes estas funciones, es decir, si habrá un visor especial o si habrá compatibilidad con el hardware de otras compañías. Otro punto interesante es que este reporte también menciona una vez más, que NX será una consola híbrida que combinará las funciones de una portátil con una pantalla de 5,7 pulgadas, un control adicional y una versión casera.

Con la confirmación de que NX no se presentará en E3 2016, todo parece indicar a que la información certera tardará un poco más, si no han estado al pendiente de todo lo que se sabe acerca de la nueva consola de Ninty, pueden ver nuestro resumen.

vía VG 24/7

fuente Digitimes

temas