La compañía china incursiona en el terreno de la realidad virtual con Mi VR Play.

Después de que recientemente se filtraran un par de imágenes de lo que parecía ser el primer visor de realidad virtual de Xiaomi, la compañía china decidió convertir la noticia en algo formal, poniéndole un nombre al dispositivo, Mi VR Play y develando los primeros detalles acerca de él.

Mi VR Play trae como promesa inicial el de ofrecer comodidad y un diseño ajustable a cualquier estilo, además de un precio muy accesible. Es compatible con varios modelos distintos de smartphone, siempre y cuando midan de entre 4.7 hasta 5.7 pulgadas, está enfundado en materiales cómodos, cristal anti reflejo y también cuenta con ajustes para adaptarlo perfecto al rostro. El dispositivo también adapta un botón para poder interactuar con el menú.

Mi_VR_Play_1

 

Para acompañar el lanzamiento de este visor, Xiaomi lanza una nueva aplicación denominada Mi VR en donde podemos encontrar contenido en video e imágenes para ver, el contenido disponible por ahora va de entre lanzamientos de colaboradores hasta anuncios de grandes marcas.

Cuando menciono que el Mi VR Play está diseñado para encajar con todos los gustos, voy en serio, pues en lugar de reducirse únicamente a un solo color como el resto de los fabricantes hasta ahora, cuenta con una variedad en diseños distinta para que podamos escoger nuestro favorito al adquirir el nuestro, pero, de todos modos si ninguno es de nuestro agrado, también podemos personalizarlo justo como quedamos.

Eso sí, aún no hay detalles acerca de la disponibilidad del visor en nuestro continente. Al menos en China tiene el costo de 0.15 dólares, pero este precio únicamente aplica a beta testers.

Mi_VR_Play_4

Mi_VR_Play_3

Mi_VR_Play_2

vía The Verge

fuente Mi (Xiaomi)

temas