La guerra de los dispositivos de realidad virtual está a punto de comenzar. 

Como ya sabemos, los envíos del esperado dispositivo de realidad virtual, Oculus Rift, comenzaron a partir de hoy a través de 20 regiones distintas, incluyendo a quienes colaboraron inicialmente en el Kickstarter. Según la compañía,

Aprovechando la celebración por el lanzamiento del dispositivo, Oculus liberó un video más, en el que básicamente resumen toda la información que ya conocíamos anteriormente, incluyendo los juegos que están disponibles ahora que el visor está listo para adquirirse, pueden verlo aquí mismo.

Uno de los puntos más curiosos, es que el fundador de Oculus, Palmer Luckey, quiso hacer de este lanzamiento –y el final de un viaje de varios años– algo muy especial. Así que tomó un avión hacia Alaska con el propósito de hacer una entrega especial, allí, dos días antes del lanzamiento oficial, arribó al domicilio de un usuario llamado Ross Martin, y le entregó personalmente su visor.

Si se preguntan por qué pasó esto, es muy simple, Martin fue el primero en comprar un Oculus Rift, y por supuesto, se vio sorprendido cuando recibió una notificación vía e-mail en el que le informaron que recibiría su dispositivo antes que nadie. Él no tenía ni la más remota idea de que había sido el primero en adquirir el dispositivo, y expresó que no podía creérselo:

Personally delivering the first Rift to Alaska!

Dikirim oleh Palmer Freeman Luckey pada 26 Maret 2016

fuente Oculus

temas