La nueva edición forma parte de una serie enfocada a traer de vuelta la música más emblemática de los videojuegos.

Si eres un coleccionista empedernido de Street Fighter, entonces seguramente esta noticia te pondrá contento, pues Brave Wave está preparando el relanzamiento del soundtrack remasterizado de Street Fighter II Arcade en nuevas ediciones muy bonitas.

Esta versión de la música de SF II es la primera de una nueva tanta de relanzamientos llamada Generation Series, que consistirá en traer de vuelta la música más emblemática de los videojuegos en forma de grandes piezas de colección. En lo que a esta edición #001 respecta, estará disponible en un vinil transparente de color anaranjado, o bien si eres un poco más moderno, también podrá encontrarse en CD.

Generation_Series_StreetFighter

Por otra parte, el paquete incluye algunas notas de la compositora Yoko Shimoura, y del escritor de Polygon, Matt Leone,  acompañándose de arte especial del archivo de Capcom. La mala noticia es que todavía no hay una fecha de lanzamiento o un precio tentativo, así que si quieren hacerse de una de estas copias de edición limitada, tendrán que estar al pendiente de las redes sociales de Brave Wave.

Mientras tanto, pueden escuchar un poco de lo que les espera próximamente aquí mismo.

vía Kotaku

fuente Brave Wave

temas