Los comerciales se verán en la pantalla de bloqueo del dispositivo.

Amazon encontró una interesante forma de terminar con su stock de celulares de bajo costo de la temporada pasada. Lo anterior se debe a que lanzó una campaña en la que anuncia que dos terminales, el Moto G4 y el BLU HR1 HD, tendrán un descuento extra de 50 dólares si sus usuarios aceptan que la compañía pueda poner publicidad en la pantalla de bloqueo de los equipos y en algunos puntos de la interfaz principal.

Los usuarios que decidan aceptar la oferta también recibirán un conjunto de apps de Amazon, además de las principales de Google (Maps, Play Store, YouTube, Gmail y Chrome). No se llenarán de publicidad, porque los anuncios no son invasivos. Si en algún momento el cliente quiere suprimir completamente la publicidad, sólo tiene que devolver los 50 dólares de descuento.

La oferta sólo está disponible para los clientes premium de Estados Unidos, pero es una interesante forma de publicidad que podría ser copiada en otros mercados. Aquí te dejamos un video que muestra en uso uno de estos equipos.

fuente Tim Schofield

temas