Llegan a Fortnite los pesos mexicanos y pagos en el OXXO

Ya puedes pagar tus pavos con moneda local y en el OXXO, yei.

Como parte de las actualizaciones en la Epic Games Store (que fueron parte central de la disputa con Apple y por las que dejó de ser parte de la App Store), hay buenas noticias para los jugadores de Fortnite en México y Perú: llegan los pesos mexicanos y los soles peruanos, además de que ahora podrán pagar en efectivo en el OXXO.

También te recomendamos: Usuarios de iOS y Mac se quedan fuera de la Temporada 4 de Fortnite

La Epic Games Store ya admite seis nuevas divisas, entre las que ya se encuentran los pesos mexicanos y los soles peruanos. Es decir que, si te encuentras en uno de esos dos países, ya puedes comprar pavos o V-bucks, atuendos y todo lo demás en Fortnite, además de todos los otros servicios de Epic Games, con tu moneda local.

Pagos en OXXO

Otra gran noticia es que, si vives en México, ya podrás hacer pagos en efectivo en el OXXO. Solo tienes que seleccionar esa forma de pago y dar clic en “realizar compra”. La plataforma te pedirá ingresar tu nombre y número de teléfono para después generar una factura que deberás imprimir. Una vez que la lleves a tu OXXO más cercano y hagas el pago, tendrás un recibo de tu compra en tu correo electrónico y recibirás lo que compraste.

Si estás en Perú, podrás hacer tus compras de Fortnite en Banco de Crédito. Solo debes seleccionarlo como tu forma de pago y seguir las instrucciones que te redigirán a la banca en línea. Puedes analizar los pasos a detalle en este link.

Hasta ahora, la Epic Games Store admite 21 divisas distintas y, de acuerdo con su comunicado, planean agregar más a la plataforma durante los próximos meses. Puedes revisar la lista completa de divisas admitidas en la tienda, aquí.