Kong fabricará su propia arma para acabar con Godzilla en la película

A continuación puedes ver quién de los dos monstruos tiene más barrio.
Foto: Legendary

No soy team Godzilla ni mucho menos team Kong. En realidad no me gustaría verlos enfrentándose en Godzilla vs. Kong pero una nueva filtración acaba de revelar que al menos uno de ellos podría llevar la delantera al fabricar incluso su propia arma para derrotar a su rival, y ese será Kong. Lo peor de todo es de dónde saldrá esa arma.

La página de Tamashii Nations reveló las nuevas figuras oficiales de Godzilla vs. Kong de S.H.MonsterArts de Bandai, con un spoiler de la película. Como vimos en el primer tráiler de la película, Kong lleva una especie de arma con la que se defiende ante el rayo atómico de Godzilla, pero al parecer, no será más que una creación del propio Kong a partir de una de las aletas de Gōjira.

De acuerdo con News Toyark, la figura de Godzilla contará con un diseño completamente renovado y con un toque de tinta metálica para aludir a su carga Atomic Breath, mientras que el diseño de 14 centímetros de Kong incluye un par de manos intercambiables y un hacha que parece estar construida a partir de una de las aletas de Godzilla.

¿Cómo rayos fue que Kong habrá conseguido arrancar una aleta de Godizlla?

Aquí están los nuevos juguetes de Godzilla vs. Kong:

¿Eres team Godzilla o Kong? | Foto: Bandai

Aunque aquí ya sabemos quién podría tener más probabilidades de ganar. | Foto: Bandai

Las nuevas figuras de Godzilla vs. Kong saldrán a la venta en Japón en mayo con un precio de 6600 yenes, mientras que en Estados Unidos serán lanzadas en junio con un costo de 68 dólares cada uno.

La película se estrenará el próximo 31 de marzo en HBO Max y en cines.

***

Y a propósito de todo esto, también hablemos de porqué Godzilla 2 es tan mala.