logo-codigo-espagueti

Filtran por error la fecha de estreno de la serie The Last of Us en HBO Max

Ya sabemos cuándo llegará la serie The Last of Us.
the last of us serie fecha filtrada
La serie llegará pronto | Fuente: HBO

Una de las series más esperadas desde el anuncio de su producción es The Last of Us, la cual llegará en 2023, pero no había una fecha en específico, un error dentro de la plataforma de HBO Max arrojó el día en que llegará esta producción.

Todo ocurre con un dato compartido en su aplicación móvil y en la versión web de la plataforma de streaming, en la que indica el día de lanzamiento de esta producción basada en el videojuego y este detalle no paso desapercibido para los fanáticos de la franquicia.

La fecha que marcan para el estreno de la serie es el próximo 15 de enero de 2023, es decir, falta poco más de dos meses para que podamos ver a Pedro Pascal como Joel Miller y Bella Ramsey como Ellie.

Esta actualización en la información para la serie The Last of Us también mostró su sinopsis oficial, la cual indica que adaptará el juego al pie de la letra con Joel tratando de escoltar a Ellie fuera de una zona de cuarentena.

Fuente: HBO Max

El pasado 26 de septiembre, HBO Max liberó el primer teaser de esta serie, y hubo muchas reacciones positivas por parte de los fanáticos, en especial aquellos que han seguido la historia del videojuego y ahora esperan verla en formato de TV, sin embargo, el video no reveló alguna fecha en concreto.

The Last of Us adaptará el primer juego de la saga, es decir, veremos el viaje de Ellie y Joel por el país, tras un escape que no resulta ser lo planeado y en contra de todo pronóstico, pero con el paso del tiempo, ambos forjan un vínculo de afecto.

Hasta el momento no se sabe cuántos episodios contará la serie o si hay planes para una segunda temporada, eso si, ya tenemos fecha de estreno para The Last of Us.

¿Esperas con ansias ese serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO