Mortal Kombat: Aquí puedes ver los primeros minutos de la película

Aquí tienes el primer finish him de la película de Mortal Kombat.
Moooooooortal Kooooooombat | Foto: Warner Bros.

Otra película ultraviolenta de Mortal Kombat ya está en los cines, pero aquí puedes ver los primeros siete minutos de la historia. El avance extendido de Mortal Kombat muestra una batalla entre los personajes más épicos de la franquicia: Scorpion y Sub-Zero.

Ambientado en el Japón del siglo XVII, el avance de Mortal Kombat inicia de una forma dulce, antes de convertirse en un escenario manchado de sangre, que muestra a la familia de Hanzo, que eventualmente se convertirá en Scorpion, siendo acechada por un infame Bi-Han, Sub-Zero. El avance lo puedes ver a continuación, pero dado que es, vaya, bastante gore, cuenta con restricción de edad así que deberás verlo bajo tu propio riesgo a través de YouTube.

Aquí tienes los primero siete minutos de la película de Mortal Kombat:

Nuestro crítico de cine de cabecera, el bueno Nico Ruiz, ya fue a ver la película y si bien cada quien puede tener sus propias conjeturas sobre la película, tal parece que podría resultar bastante decepcionante. No haremos ningún spoiler que arruine tu experiencia, pero Nico describió la película como “un elaborado truco publicitario que utiliza el fan service de la manera más cínica posible”.

Quizá Nico haya ido a ver de mal humor la película, pero aquí puedes pasar a leer su reseña.

Mortal Kombat se estrenará el próximo 23 de abril en HBO Max, aunque ya está disponible en los cines de México. La película también se centra en la historia de un peleador de MMA desvalido, Cole Young, que será cazado un Cryomancer de otro mundo: Sub-Zero.

La película fue dirigida por Simon McQuoid, y el reparto incluye a Joe Taslim como Sub-Zero, Lewis Tan como Cole Young, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Mehcad Brooks como Jax, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung y Hiroyuki Sanada como Scorpion.

***

Hablando de episodios sangrientos de nuestra vida, aquí te dejamos nuestro review de Mortal Kombat 11. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.