Alimenta tu ego con los nuevos Tamagotchi con cámara fotográfica

Están bien bonitos de verdad.
El nuevo Tamagotchi para selfies es una realidad | Foto: Bandai

Bandai Namco, la reconocida compañía japonesa de juguetes de colección y videojuegos que eventualmente nos ha quitado todo nuestro dinero, acaba de anunciar un nuevo Tamagotchi. No solo podrás hacer las clásicas cosas para las que sirve un Tamagotchi, como limpiar la caca de tus mascotas, sino ahora también tiene una cámara fotográfica.

El nuevo Tamagotchi Pix de Bandai estará disponible en cuatro colores: rosa, morado, azul y verde. Pero de acuerdo con Polygon serán más especiales que ningún otro Tamagotchi que hayamos visto antes, incluso más que los nuevos Tamagotchi de Evangelion. No solo vendrán con una cámara incluida para tomar selfies. y así alimentar tu ego también, sino serán una especie de dispositivo interactivo al estilo de Pokémon Go. 

Según explicó a Polygon Tara Badie, la directora senior de estrategia de marca de Bandai Namco, su nuevo  Tamagotchi integra una especie de red social donde los jugadores pueden compartir y almacenar las fotos que tomaron desde su dispositivo sin necesidad de una conexión a Internet, sino por medio de códigos QR.

El nuevo Tamagotchi que te hará olvidarte de tu mascota | Foto: Bandai

La cámara del Tamagotchi no solo es útil para selfies, sino también para interactuar con las mascotas tomando imágenes de la vida real y vertiéndolas en el juego mientras cocinas para tu mascota, por ejemplo. Es realidad aumentada, pero al mismo tiempo no lo es. El dispositivo también eliminó los botones físicos y ahora es táctil, lo que te permite acariciar literalmente a tu mascota. Y aunque está destinado para niños de seis a 12 años, sabemos que lo quieres.

El Tamagotchi Pix ya está disponible en preventa en Estados Unidos a partir de hoy, y tendrá un precio de 60 dólares, es decir, alrededor de mil 200 pesos.

***

No podemos negar que Bandai hace cosas demasiado hermosas, y aquí tienes nuestro unboxing de una de las figuras de Bandai de Anime Heroes, una pieza de colección de Los Caballeros del Zodiaco bonita y barata. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO