Rey Misterio tendrá su propia serie de anime con lucha libre dramática

La serie animada de Rey Misterio se transmitirá por Cartoon Network.

Rey Misterio llegará al mundo de las series animadas en una nueva caricatura de Cartoon Network enfrentará al legendario luchador de la WWE con “fuerzas inimaginables” que amenazan con destruir la Tierra” a medida que también explorará los orígenes de Óscar Gutiérrez Rubio. La serie de Rey Misterio fue anunciada durante el festival Pixelat y será realizada por el estudio ¡Viva Calavera!

(Foto: Cartoon Network)

Aquí está la sinopsis de la serie de Rey Misterio:

“Rey Mysterio contará la historia de uno de los luchadores más icónicos, pero también se adentrará en la lucha que llevará contra fuerzas inimaginables que amenazan al mundo. Cuando su fan número uno descubre el secreto, juntos se sumergirán en un mundo en el que conviven la lucha libre con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales”.

La serie animada de Rey Misterio aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será transmitida en Latinoamérica por Cartoon Network. En un comunicado, el luchador expresó que “después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó”, dijo.

“Trabajar con Cartoon Network ha sido increíble, no puedo pensar en nadie mejor que este grupo para hacer realidad este proyecto”, agregó.

Aquí están las primeras imágenes de la serie animada de Rey Misterio:

(Foto: Cartoon Network)

ANUNCIO